Abogada de Accidentes de Vehículos en Louisville para Mujeres
¿Eres una mujer que ha resultado herida en un accidente de vehículo en Louisville? Sufrir una lesión puede significar la pérdida de ingresos, libertad y tiempo, además de tener que lidiar con facturas médicas y el dolor que puedas estar experimentando. ¿No debería alguien más hacerse responsable, además de ti?
Cuando un accidente automovilístico da un giro a tu vida, el estrés puede sentirse abrumador. Perder tu único medio para ir al trabajo o llevar a tus hijos a sus actividades puede hacerlo aún más difícil. La abogada Melissa Emery también vivió un accidente siendo madre soltera de 4 hijos. Entendemos por lo que estás pasando y estamos aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es ayudarte a reconstruir y seguir adelante, para que puedas enfocarte en lo que más importa: cuidar de tu familia.
¿Por qué elegir a Emery Law Office para tu accidente de vehículo motorizado?
- Muy bien valorado y revisado – Altamente calificado En Google y en el prestigioso sitio web legal AVVO. Vea algunas de las opiniones de nuestros clientes a continuación.
- Estás en el asiento del conductor – Es su caso y sólo usted puede determinar qué es lo mejor para usted. Le guiaremos en cada etapa del proceso, haciéndole recomendaciones basadas en nuestro conocimiento y experiencia legal. Pero, en última instancia, la decisión es suya.
- Pie de página justo – Las compañías de seguros buscan llegar a acuerdos lo más bajos posible y cuentan con un equipo de abogados para ayudarles. Conocemos sus tácticas. Mientras ellos luchan por sus ganancias, nosotros luchamos por sus intereses.
- Décadas de experiencia – Contamos con décadas de experiencia, hemos recuperado Millones para nuestros clientes.
- Evaluación de caso GRATUITA – No nos debe nada a menos que ganemos su caso. Así, podrá concentrarse en su recuperación, no en la factura.
- Te tratamos como familia – No solo atendemos a clientes; atendemos a personas con historias, inquietudes y esperanzas únicas. Lucharemos incansablemente por sus intereses, le ofreceremos orientación compasiva y nos aseguraremos de que siempre esté informado y empoderado, porque cuando es familia, su bienestar es nuestra máxima prioridad.
- Empatizamos contigo – Muchos de los miembros de nuestro equipo han enfrentado dificultades similares a las suyas. Esta experiencia humana compartida nos permite abordar su caso con auténtica empatía y una profunda comprensión de su situación.
- Altamente receptivo – Cuando nos llamas, nos recibes.
- Evaluación honesta – No nos gustan las promesas ostentosas que no podemos cumplir. Siempre le diremos con franqueza qué esperar. Si su caso no es del tipo en el que podemos ayudarle, le conectaremos con alguien que sí pueda.
Cuéntanos qué pasó,
descríbanos su situación
O solicite una consulta.
Llámenos al (502) 771-1529 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de un día hábil y, a menudo, el mismo día.
¡Sus preguntas son bienvenidas!
*Campos requeridos
Su información está segura con nosotros.
Respetamos su privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.
¿Debería contratar a un abogado para mi accidente automovilístico?
Quizás usted sea de esas personas que dudan en demandar a alguien. Aun así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con un montón de facturas médicas inesperadas, bajas laborales y sin saber cómo proceder. Un caso de lesiones implica muchos factores, tanto legales como no legales. Para eso estamos aquí, para que usted no tenga que lidiar con ellos.
¿No debería alguien pagar por lo sucedido? Lamentablemente, contar con un abogado especializado en lesiones personales es una realidad para garantizar que se le dé lo que corresponde.
Agende su consulta GRATIS
Llame al (502) 771-1529 o complete el formulario.
Lo que dicen nuestros clientes



Palabras reales que los clientes han usado para describirnos y su experiencia
“¡Me hicieron sentir tan cómoda! No podría imaginar ir a otro lugar. Definitivamente recomiendo ir aquí.”, “Me hicieron sentir como si mi caso fuera el único en el que estaban trabajando. Recomiendo ampliamente esta oficina.”, “¡Una gran experiencia! No tuve ninguna preocupación con mi caso y estoy muy agradecida por su ayuda.”, “No solo manejaron mi caso, ¡sino que nos trataron como familia!”, “Tuve un accidente grave. Melissa me acogió y me hizo sentir lo más cómoda posible. Descubrió una póliza que desconocía y luchó incansablemente para obtener la mayor compensación posible. Sé que tuvo que dedicarle tiempo y esfuerzo extra a mi caso. Gracias a Melissa por conseguirme el monto total de la póliza para que pueda empezar a recuperar mis pérdidas.”
Si estas cosas son las que usted busca en un bufete de abogados, entonces contáctenos para ver cómo podemos ayudarle a usted y a su familia.
Agende su consulta GRATIS
Llame al (502) 771-1529 o complete el formulario.
Qué hacer si ha resultado herida en un accidente automovilístico:
Primero, Llama al 911 Si usted o alguien más necesita una ambulancia, acuda de inmediato. Antes de llamar a un abogado, a su madre o a un amigo, ¡busque la atención médica que necesita!
Si no necesita una ambulancia, llame a la policía. Es importante completar un informe de accidente con un agente local. Asegúrese de obtener el número de informe policial para que usted (o nosotros) podamos solicitar una copia para sus registros.
Si sus lesiones lo permiten, tome fotos del accidente. Tome tantas como pueda sin correr riesgos. Las fotos son pruebas valiosas para respaldar su reclamación por lesiones personales.
Fotos útiles de accidentes automovilísticos
-
La matrícula de cada vehículo
-
Una vista completa de su vehículo desde cada lado
-
El ángulo de la colisión
-
La colocación de los vehículos
-
Los daños a cada uno de los vehículos involucrados (incluya múltiples ángulos, primeros planos y el área completa del daño para ponerlo en contexto)
-
Los derrapes en la calzada
-
El número de VIN del vehículo y la lectura del odómetro
-
Cualquier lesión visible
Antes de abandonar el lugar del accidente, intercambie la información del seguro con todos los demás conductores involucrados. Luego, intercambie la información de contacto con todos los testigos del accidente.
A continuación, busque atención médica para su lesión. Incluso si no se siente lesionado, consulte a un médico lo antes posible para asegurarse de que cualquier lesión que haya sufrido sea diagnosticada con precisión.
Cuanta más información tenga sobre su caso, más sólida será su reclamación. Si sufrió lesiones debido a la negligencia de otra persona, comuníquese conEmery Law Officepara obtener más información sobre cómo presentar un reclamo y descubrir cuánto podría ser el acuerdo potencial.
Agende su consulta GRATIS
Llame al (502) 771-1529 o complete el formulario.
¿Cuáles son las principales causas de accidentes de vehículos en Louisville?
Un accidente automovilístico puede ocurrir por diversas razones, desde errores humanos hasta factores ambientales. Estos son algunos ejemplos comunes de factores contribuyentes:
- Conducción distraída
- Exceso de velocidad
- Seguir de cerca
- Conducir con sueño
- Conducción agresiva
- Malas condiciones de la carretera
- Defectos del vehículo
- No ceder el paso
- Conductores sin experiencia
- Giros inadecuados
- Conducir ebrio
- Conducción imprudente
- Fallo en la señalización
- Conducir por el lado equivocado de la carretera
- Paradas repentinas
- Distancia de seguimiento inadecuada
- Accidentes de Uber/Lyft/viajes compartidos
¿Quién puede ser considerado culpable en un accidente automovilístico?
En un caso de lesiones por accidente de tráfico, identificar a las partes responsables es fundamental para obtener una indemnización justa por sus pérdidas. Dependiendo de las circunstancias, cualquiera de las siguientes partes podría ser responsable:
- El otro conductor – El otro conductor podría ser responsable si sus acciones, como exceso de velocidad, conducir ebrio o conducir distraído, contribuyeron al accidente.
- El propietario del vehículo – Si el conductor no es propietario del vehículo involucrado en el accidente, el propietario podría ser responsable, especialmente si a sabiendas permitió que un conductor no calificado operara el vehículo.
- Un empleador – Si el conductor estaba actuando dentro del ámbito de su empleo en el momento del accidente, el empleador podría ser responsable indirectamente de las acciones del empleado.
- Un fabricante de automóviles – Si un defecto del vehículo contribuyó al accidente, el fabricante del automóvil podría ser responsable de producir un producto defectuoso.
- Autoridades locales – Los organismos gubernamentales locales o estatales podrían ser responsables si las malas condiciones de la carretera, la señalización inadecuada u otros problemas en la carretera contribuyeron al accidente.
Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, también puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia contra la parte culpable y su compañía de seguros.
¿Qué pasa si soy parcialmente culpable de mi accidente?
Ser parcialmente culpable de su accidente no significa necesariamente que no tenga derecho a una demanda por lesiones personales. Kentucky es un estado de “Negligencia Comparativa Pura”, lo que significa que puede obtener una indemnización incluso si se le declara culpable. 99% de culpa por su accidente. Su compensación se reducirá según el porcentaje de culpa que se le determine, por eso cuando llame Emery Law Office Estudiamos diligentemente los aspectos de su accidente y construimos su caso para usted.
Agende su consulta GRATIS
Llame al (502) 771-1529 o complete el formulario.
Componentes de un caso de accidente vehicular
Debemos probar que la otra parte causó tu lesión para tener un reclamo por lesiones personales exitoso. Primero, debemos demostrar que la otra parte tenía un deber de cuidado hacia ti y que incumplió ese deber. Kentucky define el deber de cuidado como: “Una persona que tiene control sobre una propiedad debe usar un cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para proteger a todas las personas cuya presencia sea razonablemente previsible.” Esto incluye detenerse en los semáforos en rojo. Si un conductor se pasa un semáforo en rojo, ha incumplido su deber de cuidado. Ese incumplimiento puso en riesgo tanto a ti como a otros conductores.
Finalmente, debemos probar que al incumplir ese deber de cuidado, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, podemos demostrar la causa si un conductor se pasa un semáforo en rojo, choca contra tu vehículo y te rompe una pierna. Al pasarse la luz roja, el conductor provocó un accidente. Ese accidente resultó en una pierna rota.
Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales suelen ser mucho más complejos. Por eso, contratar al abogado adecuado en accidentes de vehículos es fundamental.
Los accidentes de camiones causan lesiones más graves
Los accidentes con camiones pueden ser más graves que los accidentes automovilísticos debido a su mayor tamaño y peso, especialmente los enormes tractocamiones de 18 ruedas. Si bien los vehículos más comunes son las camionetas pickup y los SUV, que pueden causar muchos daños, los vehículos comerciales más grandes suelen causar las lesiones más graves. Las causas de muchos de estos accidentes con tractocamiones son:
- Operación imprudente
- Fatiga del conductor
- Falta de mantenimiento de camiones
- Infracción de las normas para camiones
- Camión sobrecargado
Aspectos de las lesiones por accidentes de camiones con los que le ayudamos
Contamos con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por accidentes de camiones. Le ayudaremos a usted o a su ser querido a volver a la normalidad y lucharemos por lo que pueda recuperar, como:
- Pérdida de ingresos
- Dolor y sufrimiento
- Costos de rehabilitación
- Gastos médicos a corto y largo plazo
- Daños por muerte por negligencia
Agende su consulta GRATIS
Llame al (502) 771-1529 o complete el formulario.
Accidentes de motocicleta en Kentucky
Las personas en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, cinturones de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera. Incluso conduciendo con seguridad y precaución, un accidente puede ocurrir sin culpa suya. Algunos de los accidentes de motocicleta más comunes son los siguientes:
- Golpes laterales
- Colisiones en T-bone
- Accidentes causados por escombros en la carretera
- Accidentes causados por el mal estado de las carreteras
- Colisiones en giros a la izquierda
- Accidentes por alcance
- Accidentes de una sola motocicleta
- Accidentes por conducir ebrio
- Accidentes en puntos ciegos
- Accidentes por no ceder el paso
- Accidentes por exceso de velocidad
Los motociclistas corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente que otros tipos de conductores, por lo que trabajar con un abogado especializado en lesiones ayuda a garantizar que obtenga el mejor resultado posible para su caso.
Accidentes de Uber, Lyft y viajes compartidos
Obtener una indemnización por un accidente de transporte compartido puede ser muy complicado. Los conductores de transporte compartido no operan sus vehículos únicamente para su propio beneficio; por lo tanto, la responsabilidad no siempre es evidente en los casos de accidentes de Uber y Lyft. Esta puede extenderse más allá del conductor del transporte compartido e incluir a otros conductores, a la compañía de transporte compartido, a los fabricantes de vehículos e incluso a las entidades gubernamentales responsables del estado de las carreteras.
Si queremos reclamar una indemnización por daños y perjuicios derivados de un accidente de transporte compartido, necesitaremos identificar a las partes responsables. Algunas de las partes que pueden ser consideradas responsables de accidentes de transporte compartido incluyen:
- El conductor de viajes compartidos
- El conductor del otro vehículo
- peatones
- Ciclistas
- Otros automovilistas
- Agencias gubernamentales
- Fabricantes de automóviles o de piezas de automóviles
Agende su consulta GRATIS
Llame al (502) 771-1529 o complete el formulario.