Quizás usted sea de esas personas que dudan en demandar a alguien. Aun así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con un montón de facturas médicas inesperadas, bajas laborales y sin saber cómo proceder. Un caso de lesiones implica muchos factores, tanto legales como no legales. Para eso estamos aquí, para que usted no tenga que lidiar con ellos.
¿No debería alguien pagar por lo sucedido? Lamentablemente, contar con un abogado especializado en lesiones personales es una realidad para garantizar que se le dé lo que corresponde.
Llámenos al (502) 771-1529 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de un día hábil y, a menudo, el mismo día.
¡Sus preguntas son bienvenidas!
Respetamos su privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.
“¡Me hicieron sentir tan cómoda! No podría imaginar ir a otro lugar. Definitivamente recomiendo ir aquí.”, “Me hicieron sentir como si mi caso fuera el único en el que estaban trabajando. Recomiendo ampliamente esta oficina.”, “¡Una gran experiencia! No tuve ninguna preocupación con mi caso y estoy muy agradecida por su ayuda.”, “No solo manejaron mi caso, ¡sino que nos trataron como familia!”, “Tuve un accidente grave. Melissa me acogió y me hizo sentir lo más cómoda posible. Descubrió una póliza que desconocía y luchó incansablemente para obtener la mayor compensación posible. Sé que tuvo que dedicarle tiempo y esfuerzo extra a mi caso. Gracias a Melissa por conseguirme el monto total de la póliza para que pueda empezar a recuperar mis pérdidas.”
Si estas cosas son las que usted busca en un bufete de abogados, entonces contáctenos para ver cómo podemos ayudarle a usted y a su familia.
Primero, Llama al 911 Si usted o alguien más necesita una ambulancia, acuda de inmediato. Antes de llamar a un abogado, a su madre o a un amigo, ¡busque la atención médica que necesita!
Si no necesita una ambulancia, llame a la policía. Es importante completar un informe de accidente con un agente local. Asegúrese de obtener el número de informe policial para que usted (o nosotros) podamos solicitar una copia para sus registros.
Si sus lesiones lo permiten, tome fotos del accidente. Tome tantas como pueda sin correr riesgos. Las fotos son pruebas valiosas para respaldar su reclamación por lesiones personales.
Antes de abandonar el lugar del accidente, intercambie la información del seguro con todos los demás conductores involucrados. Luego, intercambie la información de contacto con todos los testigos del accidente.
A continuación, busque atención médica para su lesión. Incluso si no se siente lesionado, consulte a un médico lo antes posible para asegurarse de que cualquier lesión que haya sufrido sea diagnosticada con precisión.
Cuanta más información tenga sobre su caso, más sólida será su reclamación. Si sufrió lesiones debido a la negligencia de otra persona, comuníquese conEmery Law Officepara obtener más información sobre cómo presentar un reclamo y descubrir cuánto podría ser el acuerdo potencial.
En un caso de lesiones por accidente de tráfico, identificar a las partes responsables es fundamental para obtener una indemnización justa por sus pérdidas. Dependiendo de las circunstancias, cualquiera de las siguientes partes podría ser responsable:
Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, también puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia contra la parte culpable y su compañía de seguros.
Ser parcialmente culpable de su accidente no significa necesariamente que no tenga derecho a una demanda por lesiones personales. Kentucky es un estado de “Negligencia Comparativa Pura”, lo que significa que puede obtener una indemnización incluso si se le declara culpable. 99% de culpa por su accidente. Su compensación se reducirá según el porcentaje de culpa que se le determine, por eso cuando llame Emery Law Office Estudiamos diligentemente los aspectos de su accidente y construimos su caso para usted.
Debemos probar que la otra parte causó tu lesión para tener un reclamo por lesiones personales exitoso. Primero, debemos demostrar que la otra parte tenía un deber de cuidado hacia ti y que incumplió ese deber. Kentucky define el deber de cuidado como: “Una persona que tiene control sobre una propiedad debe usar un cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para proteger a todas las personas cuya presencia sea razonablemente previsible.” Esto incluye detenerse en los semáforos en rojo. Si un conductor se pasa un semáforo en rojo, ha incumplido su deber de cuidado. Ese incumplimiento puso en riesgo tanto a ti como a otros conductores.
Finalmente, debemos probar que al incumplir ese deber de cuidado, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, podemos demostrar la causa si un conductor se pasa un semáforo en rojo, choca contra tu vehículo y te rompe una pierna. Al pasarse la luz roja, el conductor provocó un accidente. Ese accidente resultó en una pierna rota.
Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales suelen ser mucho más complejos. Por eso, contratar al abogado adecuado en accidentes de vehículos es fundamental.
Los accidentes con camiones pueden ser más graves que los accidentes automovilísticos debido a su mayor tamaño y peso, especialmente los enormes tractocamiones de 18 ruedas. Si bien los vehículos más comunes son las camionetas pickup y los SUV, que pueden causar muchos daños, los vehículos comerciales más grandes suelen causar las lesiones más graves. Las causas de muchos de estos accidentes con tractocamiones son:
Contamos con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por accidentes de camiones. Le ayudaremos a usted o a su ser querido a volver a la normalidad y lucharemos por lo que pueda recuperar, como:
Las personas en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, cinturones de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera. Incluso conduciendo con seguridad y precaución, un accidente puede ocurrir sin culpa suya. Algunos de los accidentes de motocicleta más comunes son los siguientes:
Los motociclistas corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente que otros tipos de conductores, por lo que trabajar con un abogado especializado en lesiones ayuda a garantizar que obtenga el mejor resultado posible para su caso.
Obtener una indemnización por un accidente de transporte compartido puede ser muy complicado. Los conductores de transporte compartido no operan sus vehículos únicamente para su propio beneficio; por lo tanto, la responsabilidad no siempre es evidente en los casos de accidentes de Uber y Lyft. Esta puede extenderse más allá del conductor del transporte compartido e incluir a otros conductores, a la compañía de transporte compartido, a los fabricantes de vehículos e incluso a las entidades gubernamentales responsables del estado de las carreteras.
Si queremos reclamar una indemnización por daños y perjuicios derivados de un accidente de transporte compartido, necesitaremos identificar a las partes responsables. Algunas de las partes que pueden ser consideradas responsables de accidentes de transporte compartido incluyen:
Los clientes vienen a nosotros de todo el mundo.Louisville Área. A nivel local, ayudamos a los clientes en Louisville, Frankfort, y a lo largo de Shelby Condado.
Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarle a avanzar y obtener el mejor resultado para usted o su ser querido. Llame a nuestra oficina al (502) 771-1529 Con preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarle o para programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y recibirá una respuesta en un día hábil, a menudo en cuestión de horas. Toda la información que comparta es confidencial.
Contact our legal office today. Our attorneys are ready to fight for you. There is no better time than now.
Copyright © Emery Law Office 2025
THIS WEBSITE IS ADVERTISING MATERIAL. This site has been developed with the intent to provide information about Emery Law Office and the legal services they offer. The website has been prepared in good faith by Emery Law Office. It is possible that some of the information is not complete or has fallen out of date. Information is used solely to communicate with you. No material contained in this website should be interpreted as legal advice, and contacting Emery Law Office via this site does not establish an attorney-client relationship. Kentucky Legal Ethics requirement: No cost or case expenses owed unless we win your case. Services may be performed by other attorneys.
Contact our legal office today. Our attorneys are ready to fight for you. There is no better time than now.
Copyright © Emery Law Office 2025
THIS WEBSITE IS ADVERTISING MATERIAL. This site has been developed with the intent to provide information about Emery Law Office and the legal services they offer. The website has been prepared in good faith by Emery Law Office. It is possible that some of the information is not complete or has fallen out of date. Information is used solely to communicate with you. No material contained in this website should be interpreted as legal advice, and contacting Emery Law Office via this site does not establish an attorney-client relationship. Kentucky Legal Ethics requirement: No cost or case expenses owed unless we win your case. Services may be performed by other attorneys.